Ambiente, Higiene, Salud

Instrumentos y kits para análisis rápidos

Anoxomat

Estudio de anaeróbicos, microaerofílicos y capnofílicos

El Anoxomat genera una atmósfera libre de oxigeno o con bajo contenido, para cultivos anaeróbicos, microaerofílicos y capnofílicos. Se basa en un método sumamente eficiente, que permite crear condiciones ambientales repetibles en laboratorios clínicos, industriales, farmacéuticos y de biotecnología. La capacidad del sistema se puede actualizar y ampliar en cualquier momento, de acuerdo con las necesidades del laboratorio.

NovaLum II

Test para el control de la higiene de superficies, calidad de agua, alérgenos y pesticidas

El NovaLUM II lee las pruebas para monitoreo de higiene de superficies (Pocket Swab), calidad de agua (H2OP), Alérgenos (AllerGiene) y de detección de pesticidas en varias matrices (CideLite), además de medir nivel de pasteurización en lácteos. Se usa en industrias de alimentos, de bebidas, farmacéuticas, de cuidado personal, cosméticas y de salud. Es programable y puede preconfigurarse para diferentes ambientes. Dispone de varios protocolos para la conectividad, cada vez mas necesarios en las operativas de monitoreo y control.

Osmo1

Medición de la osmolaridad

El Osmo1 mide la osmolaridad por el método de punto de congelamiento. Se caracteriza por ser fácil de usar, por sus resultados precisos y por el pequeño volumen necesario de muestra para realizar el test (20µL).

Smartchem 200

El Smartchem 200 es un analizador flujo continuo segmentado que combina la última tecnología en análisis discreto con un diseño innovador y único que garantiza resultados precisos y reproducibles. Disponible en varias versiones, desde 140 y 600 muestras por hora.